Pan de Café es una empresa fundada por profesionales de excelente trayectoria y que actualmente cuenta con un sólido posicionamiento y con 4 sucursales distribuidas en las plazas más importantes de Valencia con locales próximos por inaugurar.
Somos una empresa joven cuyo objetivo es ofrecer un modelo único de negocio con el fin de que nuestros clientes disfruten. Somos, sociales, dinámicos, emprendedores, comprometidos y curiosos.
Apasionados por lo que hacemos, nuestra aspiración principal es darte un producto diferente, que puedas descubrir variedad y calidad, todo ello acompañado de algo tan sencillo como una sonrisa.
Un grupo de personas que harán que tu experiencia de sabor sea diferente a lo que estas acostumbrado, somos una cita de todos los días para el desayuno, el almuerzo, la comida y el café. Un multiespacio que no dejara de sorprenderte.
Un modelo de negocio que se basa en el crecimiento y la rentabilidad tanto para el franquiciado como para la marca.
Con un reconocimiento en el mercado por los estándares de calidad que se manejan, esta es la posibilidad de ser dueño de tu propio negocio y parte importante de esta gran familia.
Locales en las mejores zonas de Valencia y con un excelente posicionamiento en el mercado, proyección de crecimiento, excelente relación calidad-precio, producto elaborado artesanalmente desde fabrica, fácil operación.
Nuestro modelo de negocio y respeto por la calidad de producto aseguran una gran rotación en cada uno de nuestros locales y un gran índice de fidelidad de clientes. Además, trabajamos codo a codo con cada franquiciado