Valencia Service

Encuentra el negocio que estás buscando

96 Listings
Cánovas
Traspaso
Local imperdible en una zona top. Se traspasa por cambio de proyecto fantástico Restaurante completamente nuevo y equipado en una de las calle más transitadas y conocidas de Cánovas. ¡Ubicación privilegiada! Reformado con mucho estilo, listo para entrar a trabajar, en pleno funcionamiento y con buena facturación. Rodeado de locales, comercios, despachos, colegios, supermercados y a unos pasos de la Gran Vía Marques Del Turia, Colón y el centro de Valencia. Gran paso de turistas, residentes y trabajadores a todas las horas del día.
Superficie: 130
Consejería/L\'Olivereta
Traspaso
Se traspasa por no poder ser atendido Cafetería-panadería completamente reformada, muy bonita y acogedora en zona Consejería, barrio de L\'Olivereta. Cerca de la ciudad administrativa Nou d\'Octubre y el Hospital. Rodeado de comercios, despachos, locales, clínicas, colegios, etc.
Superficie: 162
Valencia - Ruzafa
Traspaso
Valencia Service te ofrece en traspaso por motivo de mudanza a otro país esta gran oportunidad de negocio muy rentable y de gran éxito. Estupendo bistró-restaurante en el corazón de la movida Valenciana, en el barrio de Ruzafa, a tan solo 5 minutos del centro de Valencia. Ubicación estratégica rodeado de locales con gran paso de gente, turistas, residentes, trabajadores, etc. Zona de muchos pisos turísticos, b&b, bancos, despachos, colegios, comercios y sobretodo de gran movida a todas las horas del día. 
Superficie: 90
Gran Vía
Traspaso
Se traspasa por asunto personal. Magnífico centro de yoga con ubicación estratégica en Gran Vía/Extramurs. Zona de alto poder adquisitivo muy concurrida a todas las horas del día. Peatones, vehículos, transporte público, residentes, trabajadores y turistas. Rodeado de comercios,  despachos y oficinas. Muy bien comunicado, local nuevo y reformado con gran estilo y muy acogedor.
Superficie: 100
Valencia - Mestalla
Traspaso
Gran oportunidad en zona Mestalla, barrio Plaza del Real a solo 10 minutos del centro de Valencia. Zona con gran paso todo el día de peatones, vehículos, residentes y trabajadores. Se traspasa por cambio de proyecto, una verdadera JOYA. Cafetería-pastelería con preciosa terraza esquinera de 12 mesas para 48 personas. Cuenta de mucha visibilidad
Superficie: 100
Pueblo Ribarroja de Turia
Traspaso
Valencia Service os presentas este gran bar-restaurante en Riba Roja de Turia, pueblo a 15 km de Valencia. En traspaso por jubilación. Muy bien ubicado, cerca de escuela y con un gran paso de gente. Muy buena facturación, reformado y listo para seguir trabajando.
Superficie: 190
Valencia - Ruzafa
Traspaso
Local reformado, en plena actividad, conocido, con clientela fija, listo para seguir trabajando. Ideal como tapas-bar-bistró. Actualmente esta enfocado en tapas gourmet, vinos y Champagne. Cuenta con una cocina completamente equipada sin salida de humo para cocina fría como conservas, tablas de embutidos y quesos, ostras, sushi, poke, ensaladas , bocadillos, montaditos o platos pre-cocinados para calentar con horno o freidora a aire.
Superficie: 150
La Eliana
Traspaso
*Fotos ficticias para privacidad del cliente. ¡GRAN OPORTUNIDAD! ¡UBICACIÓN ESTRATÉGICA! ¡BUENA FACTURACIÓN! ¡LISTO PARA ENTRAR A TRABAJAR! Os presentamos otro gran local en la Eliana. Restaurante-bodega en la mejor zona de uno de los pueblos más bonitos alrededor de Valencia. Muy bien comunicado a unos 15 km de la Capital. Ubicación estratégica, rodeado de locales, franquicias muy conocidas, comercios, despachos, supermercados, colegios, etc. Reformado con gusto, listo para seguir desde el primer momento con su trayectoria de éxito. Clientela fija y buena facturación. En pleno rendimiento, muy bien equipado, cocina con salida de humos a la azotea.
Superficie: 123
Valencia - Monteolivete
Traspaso
¿Quieres empezar tu nuevo proyecto en un local de fácil gestión, rentable, de gran visibilidad en un barrio muy concurrido? Te ofrecemos esta muy buena oportunidad en Monteolivete, a unos pasos de Ruzafa y el centro de la ciudad. Rodeado de locales, comercios, oficinas, supermercados, colegios con un gran paso de gente todo el día.
Superficie: 75