Valencia Service

Encuentra el negocio que estás buscando

3 Listings
Valencia - Eixample
Local totalmente acondicionado, reformado con mucho estilo y listo para entrar a trabajar. En pleno funcionamiento con una FACTURACIÓN MUY ALTA. Esta zona de mucho paso de gente, residentes, turistas y vehículos todo el día, rodeada de locales a unos pasos de la Gran Vía y del Centro de Valencia, permite un trabajo de todo el día desde el desayunos hasta la cena. 
Superficie: 130
Valencia - Eixample
Estupendo restaurante esquinero en una de las calles más emblemáticas de Cánovas. Barrio de gran poder adquisitivo y movida todo el día. Destino obligado para todos los turistas y residentes de la ciudad por sus grandes variedades de propuestas gastronómicas. A unos pasos del centro rodeado por hoteles, b&b, comercios, oficinas de profesionales, etc. Zona de nivel alto cerca de la Gran Via. 
Superficie: 100
Valencia - Eixample
Traspaso
Se traspasa por no poder ser atendido cafetería-bar esquinero muy bien ubicado en l\'Eixample, barrio de Gran Vía, entre Ruzafa, Cánovas y Monteolivete. Cuenta con una preciosa esquina con terraza de 10 mesas con toldos que le aporta gran visibilidad.  Muy bien ubicada en una calle muy concurrida a todas las horas del día.
Superficie: 125