GRAN OPORTUNIDAD! RESTAURANTE EN GRAN VIA MARQUES DEL TURIA
120.000
Superficie:
150

*Fotos ficticias para privacidad del cliente. 

¡UBICACIÓN INMEJORABLE!

¡REFORMADO Y LISTO PARA TRABAJAR!

¡ZONA DE ALTO PODER ADQUISITIVO, BUENA FACTURACIÓN!

¡GRAN PASO DE GENTE TODO EL DÍA!

¿Te gustaría empezar con tu nuevo proyecto en una de las zonas mas transitadas de Valencia? Valencia Service os presenta esta gran oportunidad en zona de la Gran Via Marques del Turia, entre Cánovas y Colón.

Restaurante, gastro bar, bistró reformado con gusto, listo para trabajar desde el primer día. Clientela fija, buena facturación y muy bien equipado.

Cocina con salida de humos a la azotea. Ubicación increíble, gran paso de turistas, residentes y trabajadores, a unos pasos del centro de Valencia. Rodeado de oficinas, comercios, locales, supermercados, hoteles y pisos turísticos. Cerca de paradas de metro, taxi y autobús. Zona de alto poder adquisitivo.

Ideal para brunch, cocina de autor, nacional o internacional, tapas gourmet, bistró, wine bar, etc.

¡Contáctanos para mas información!

Salida de humos: a la azotea

Metros cuadrados: 150 

Aforo: 44

Terraza con mesas altas

Alquiler: 1.600

Traspaso: 120.000

Atención: La información sobre este local está sujeta a posibles cambios de precio o retiro del mercado sin previo aviso. Este comunicado es de carácter informativo y no contractual. La información es proporcionada por terceros y podría contener errores. El precio indicado no incluye los honorarios de la inmobiliaria.

VALENCIA SERVICE te ayuda en todas las fases:⁣

⁣Asesoramiento 360°

Gestión de traspaso⁣

Contratos de alquiler⁣

Cambio de Titularidad 

Licencias⁣

Una gestión de 360°. Vamos contigo de la mano hasta el final⁣.

¡Consúltanos sin compromiso!⁣

WhatsApp:  +34691484113

https://n9.cl/g8pzz

Detalle

Precio Traspaso: 120.000
Precio Alquiler: 1.600
Superficie: 150
Property Lot Size: 150
Aforo interno: 44 personas
Custom ID: 0535

Características

Salida de humos
Cocina equipada
Licencia
Local Equipado
Terraza
Local reformado
Zona exclusiva

Ubicación

Provincia: Valencia
Ciudad: Valencia
Zona: Gran Vía

Valencia Service te ayuda en todas las fases

Una gestión de 360°. Vamos contigo de la mano hasta el final⁣. ¡Consúltanos sin compromiso!⁣

Mapa

Missing address

Negocios similares

Cánovas
Traspaso
Valencia Service os presenta otra gran oportunidad de negocio en Cánovas, uno de los barrios de ocio y movida con más demanda de la ciudad. Se traspasa por cambio de país un estupendo restaurante completamente reformado, con estilo y elegancia muy bien decorado, super acogedor y en pleno funcionamiento, completamente equipado, con clientela fija y buena facturación.
Superficie: 110
Cánovas
Traspaso
Oportunidad única para ti.  Estupendo restaurante en una de las calles más emblemáticas y transitadas de Cánovas, uno de los barrios de ocio y movida con más demanda de la ciudad con todo tipo de hostelería, restaurantes de alta gama, bares sofisticados, propuestas de cocinas nacionales e internacionales. A unos pasos del centro de Valencia, Gran Via Marques del Turia y calle de Colón.
Superficie: 200
Gran Vía
Traspaso
*Fotos ficticias para la privacidad del cliente. ¡UBICACIÓN INCREIBLE! ¡PRECIO INCREIBLE! ¡REFORMADO Y LISTO PARA ENTRAR! ¡RENOMBRADO CON BUENA FACTURACIÓN! ¡GRAN OPORTUNIDAD! Se traspasa por cambio de proyecto estupendo restaurante con ubicación estratégica. Plena Gran Via Marques del Turia, barrio de l\'Eixample. A unos pasos del centro de Valencia, calle de Colón, Cánovas y Ruzafa. Gran paso de gente a todas las horas del día. Vehículos, medios de transporte, peatones, etc. A escasos metros de todo tipo de comercios, oficinas, entidad bancarias, cafeterías y franquicias. Zona de alto poder adquisitivo. Excelente visibilidad y accesibilidad. Lugar de referencia en la zona, conocido por su calidad y ambiente. Local en pleno funcionamiento, con buena facturación, reformado con gusto y listo para seguir con tu nuevo proyecto desde el primer momento. Amplia barra, salón comedor, cocina bien equipada con salida de humos a la azotea. Ideal para cualquier propuesta gastronómica como gastro bar, tapas gourmet, brunch, cocina mediterránea , internacional, brasas, etc. Perfecto para dos socios, franquicias o familia. ¡Date prisa! No dejes escapar esta gran oportunidad. Salida de humo: azotea Metros cuadrados: 170 Aforo: 50 personas Terraza: 8 personas Alquiler: 2.500€ Traspaso: 65.000€ Atención: La información sobre este local está sujeta a posibles cambios de precio o retiro del mercado sin previo aviso. Este comunicado es de carácter informativo y no contractual. La información es proporcionada por terceros y podría contener errores. El precio indicado no incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria. VALENCIA SERVICE te ayuda en todas las fases:⁣ ⁣Asesoramiento 360° Gestión de traspaso Contrato de alquiler⁣ Cambio de Titularidad Licencias⁣ Una gestión de 360º. Vamos contigo de la mano hasta el final, ¡consúltanos sin compromiso! ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣WhatsApp: +34691484113 https://n9.cl/g8pzz
Superficie: 170

Solicitar información

Déjanos tus datos de contacta y nuestros agentes te contactarán lo antes posible.

Valencia Service

Profesionales del traspaso de negocios en Valencia. Nos encargamos de acompañarte en todo el proceso de traspaso, sin complicaciones. Deja todo en manos de profesionales.

© Valencia Service. Todos los derechos protegidos